lunes, octubre 27, 2008
















9 comentarios:

  1. que buenas fotos , se ve el laboratorio en sus explendor , con la alta tecnologia de punta aplicada a la elavoracion de birra.
    que lindo pelo que tiene el gordo de anteojos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aún asi si no me lees dejare mi comentario... buenas fotos e interesantes por cierto a mi me gusta la cerveza sobre todo bien fresa... un saludo y un beso MUAK....

    ResponderEliminar
  4. Gente, no da que se llamen "Los perros...", trasmite algo sucio y con olor! Preferible que se llamen "Los Maestros cerveceros de la Isla Maciel", y claramente, que la cerveza se llame "De la Isla" o algo por el estilo.

    A ver cuando descorchan una para probar!

    ResponderEliminar
  5. carlitos gato
    la cerveza de destapa , no lleva corcho

    al que no le gusta el nombre "los perros" es un puto , canté...

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta mucho, pero para joder ahora vale. gato!

    ResponderEliminar
  7. Vieja, si no podemos "descorchar" una birra, tampoco podemos ser "gato" porque no estuvimos en la carcel, no te parece?

    Pero si de "cantar" se habla, pido vale cuatro y canto: si hacemos una encuesta, 8 de cada 10 estarán de acuerdo conmigo con que el nombre es negativo.

    No solo es una crítica, también es una crítica de un amigo...

    ResponderEliminar
  8. yo estube en la carcel, visitando a alguien , pero entre
    gatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de los brasilerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    un abrazo , ni da discutir por internet . te amo . aaahhh re puto
    leo PD:es un re-nombre.

    ResponderEliminar
  9. ... LEO .... tODOS lOS PERROS vANN AL CIELO PERO SIN PROBAR UNA DE LOS MAESTROS.. sALUDOS Y DALE Q ESO ES LO TUYO.. JA

    ResponderEliminar

si no te gusta la cerveza no te gastes , no vamos a leer lo que escribis.